RSS
Write some words about you and your blog here

Olvidadas de un Blogger Olvidadizo I

En primer lugar; disculparme por la demora en la entrega del anterior post; tuve que traerlo en encomienda desde Lima; actualmente me encuentro al norte del País; supuestamente lo iba a colgar el 30 de Diciembre, pero si lo hacía el Bus me dejaba.

Segundo; me olvidé colocar no Feliz Año Nuevo; sino Felicidades en este Año Nuevo. Espero que se sigan equivocando, cayéndose; pero lo más principal es aprendiendo y levantándose. Este Don Nadie seguramente lo hará, en su camino por aprender a Cómo Vivir y Soportar la Vida.

Estoy seguro que tendremos todos algunos días felices en este 2009; es más, ya tuve algunos muy entretenidos, pero esas historias ya son las que siguen.

Un Abrazo a Todos los que me leen y nunca comentan.

Su buen Amigo; jjmm

1 comentarios:

Ilya B. dijo...

Y xa las q siempre comentan?? no hay saludos???.. buuu :(
Jajaja

Ilya B. dijo...

Y xa las q siempre comentan?? no hay saludos???.. buuu :(
Jajaja