RSS
Write some words about you and your blog here

Tiempos

Más de 4 años de soledad voluntaria y forzada, 5 años que el amor se me presentó, 6 años desde la última proposición. Impericia adquirida para las relaciones.

Pero ya no. Es tiempo de golpear a los sentidos y despertarlos de la somnolencia inducida en todos estos años.

Cansado de dejar atrás sonrisas menos hermosas que la tuya, de ignorar cariño sincero de distintas procedencias, de relaciones vacías donde se intercambiaba sudor en lugar de lo que dicen que realmente vale.

Me agoté de hacer el aviso de servicio público donde cualquier parecido al amor, es mera coincidencia.

Harto de todo esto voy por ti, por tu sonrisa fácil, esa misma que regalas al mundo de manera casi gratuita. Voy por tu corazón idealista, quiero robar tu esperanza por el amor que no conoces, y devolverte eso, amor.

Luchar por ti. Dicen en unanimidad todos los sentidos; a pesar de la primera batalla perdida. Corazón, cerebro, hígado maltrecho, y hasta estómago unidos desempolvan aquellas armas herrumbrosas debido a la inactividad de los calendarios pasantes. Vamos por un sueño en el que no más creímos; la esperanza de conseguir tu esperanza, el ideal de los que no fueron dañados en esta apuesta que significa una  relación.

Es hora de abrir mi mundo nuevamente, presentar a todos mis personajes, héroes y caricaturas. Tiempo de sonreír cada mañana al despertar, y en las noches al dormir.

Esto no es un faroleo, esta es mi mejor apuesta, la que ya me olvidaba de hacer, y es tu felicidad en mis manos.



0 comentarios: