RSS
Write some words about you and your blog here

Mamá

Siempre reniego de cada uno de tus consejos que van en contra de mis deseos, a pesar que sé al final siempre tendrás razón.

A veces te pido lejanía, aunque después sutilmente desearé enredarme en tus brazos.

Mantengo algunos secretos hacia ti, pero al final siempre sabrás lo que tengo, porque insistes conocerme muy bien.

Te digo que no te metas en mi desorden, sabiendo que al final lograrás su antónimo causando horas extras laborales.

Finalmente, te insisto que alguna vez estaré solo, y al final sabrás que moriría por tener la certeza que estarás en el mismo techo conmigo.

Y todas estas contradicciones tan tiernas, las causas tu madre. Mi mamá, mamita...

Sufro de una mamitis tremenda, siempre has sido mi ángel guardiana, mi ángel terrenal, mi escudera a morir.

Desde aquella noche donde te avisaron de mi llegada, ya me amabas tanto como concebido; cuando me tuviste en tus brazos, casi me llamaste felicidad.

Al momento que hicimos el primer contacto, conocí lo que es el calor; cuando me diste un primer beso y tus labios chocaron contra mi pequeña frente conocí el verdadero amor.

Celebraste cada uno de mis momentos de crecimiento, cuando gateé; cuando aprendí a caminar...estuviste ahí para evitar el dolor de las caídas en el aprendizaje; quisiste ser el suelo para amortiguar mi dolor.

Me transimitiste la alegría de tu sonrisa, e intentabas infinitas veces la manera de hacerme bailar; pero niños rochosos como yo, raramente aceptaba una pareja tan fina como tú en la pista adulta de baile.

Adoro la manera como me encaminaste a buscar ser alguien, a las horas dedicadas a acompañarme a mí y a mis libros. Te trasnochabas y perdías diversiones por enseñarme a colorear, pintar o sumar. Ahora todo eso hace que sea un anónimo agradecido de tu esfuerzo.

Me abrazabas cuando podías, me engríes cada vez que puedes, has sido mi mejor amiga durante mi niñez, luego adolescencia, y mi todo en la adultez. No te lo he transmitido, pero lo reconozco.

Mamitis, para muchos es enfermedad, para mí es un estado del alma, una conexión especial, una complicidad, una amistad, un amar.

Te amo porque me encaminaste.
Te amo porque te sacrificaste.
Te amo porque no escatimaste.
Te amo porque eres perenne.
Te amo porque me aguantaste.
Te amo porque lloraste mis derrotas.
Te amo porque gozaste mis victorias.
Te amo porque eres mi madre.
Te amo porque eres Amor.

Porque me has acompañado en todos los momentos, en los más felices y los más tristes, porque nunca te entrometistes mis decisiones más importantes, porque me respetas como si fuera alguien importante...sólo me queda dedicar un gran trozo de mi vida a retribuirte.

Desde ahora soy un mamero declarado porque después de todos los cielos e infiernos que mi vida se sometió, logré superarlos porque tu presencia abstracta siempre estuvo a mi lado. Porque me diste los consejos para superar la frustración de las malas decisiones, y porque apoyaste a mil las mejores decisiones.

No quisiera terminar este post, y me queda chico el diccionario para poder seguir detallando todo lo que quiero decirte.


Sólo... TE AMO MAMÁ...


Gracias! Eternidades de Gracias!



PD: Esta semana fue bastante intensa; les traeré mayores alcances de mi cumpleaños, así como el de mi hermano; oh! y unos grandes posts de un plan interesante que tenemos con unos amigos!


PD PD: Es común que la mamitis, asuste a las chicas de un chico; no sé si creerán, pero... no me importa, además; Doña María es muy respetuosa.


PD PD PD: Eso sí, tienen que caerle bien!


PD PD PD PD: Feliz Día a todas las mamaces...

2 comentarios:

Ni dijo...

que bonito....

:D
muxas veces me pregunte xq tanto keremos a nuestras madres
y esq simplemente esa pekeña respuesta es muy complicada

:D el resumen es un beso

Zhao dijo...

pucha, no me equivoqué ... esa relación madre.hijo es lo máximo...

Ni dijo...

que bonito....

:D
muxas veces me pregunte xq tanto keremos a nuestras madres
y esq simplemente esa pekeña respuesta es muy complicada

:D el resumen es un beso

Zhao dijo...

pucha, no me equivoqué ... esa relación madre.hijo es lo máximo...